Teclado de Google

Teclado de Google (Google Keyboard) 4.1.22063.1974169

El teclado de Google Nexus, para todos

Google Keyboard es el teclado con opciones avanzadas de Google. Instalado de serie en los dispositivos Nexus, ahora está ya disponible para descarga desde Google Play para Android 4.0 y superiores. Ver descripción completa

PROS

  • Escritura por gestos
  • Varios layouts a escoger
  • Muchas opciones de personalización
  • 26 diccionarios descargables

CONTRAS

  • No disponible para todas las versiones de Android

Imprescindible
10

Google Keyboard es el teclado con opciones avanzadas de Google. Instalado de serie en los dispositivos Nexus, ahora está ya disponible para descarga desde Google Play para Android 4.0 y superiores.

Por un teclado mejor

Google Keyboard incorpora algunas de las características avanzadas que han hecho populares a otros teclados disponibles para Android.

Entre las características más destacables, Google Keyboard cuenta con escritura por gestos mediante swype (deslizamiento). Otras posibilidades son escribir usando tu voz, predicción inteligente y hasta 26 idiomas en sus diccionarios.

Todo para mejorar la interacción

Aplicaciones de su categoría nacen para mejorar la interacción para el usuario. En el caso de Google Keyboard, se plasma en la variedad de opciones de personalización disponibles.

Podrás elegir uno o más idiomas, seleccionar entre varias disposiciones distintas de teclado, instalar diccionarios o incluso disfrutar de pequeños ajustes avanzados para cuidar hasta el más mínimo detalle.

Un ejemplo del detallismo de Google Keyboard es poder definir incluso la duración de la vibración al teclear.

Los teclados para smartphones y tablets han evolucionado mucho desde la aparición de las pantallas táctiles.

Google Keyboard es un ejemplo de cómo la tecnología ha avanzado y elimina todavía más los posibles problemas que puede generar escribir sin usar teclado físico.

¿Alternativa a Swype o Swiftkey?

Con Google Keyboard, Google mejora en muchos aspectos los teclados por defecto de Android. Si a ello le sumamos que es gratis, aplicaciones de tanta calidad como Swiftkey o Swype tienen un nuevo competidor.

Novedades

En sus últimas actualizaciones, se han mejorado las sugerencias y correcciones. También se han reforzado las ayudas y añadido nuevos diccionarios y disposiciones de teclado.

Cambios

  • Puntuación racionalizada para diferentes tamaños de pantalla (4, 7 y 10 pulgadas)
  • Diseños y punto de entrada de emojis insertados (KitKat o versiones posteriores)
  • Miniteclado simplificado al mantener pulsada la tecla de punto (menús de pulsación prolongada revisados)
  • Se ha añadido la escritura gestual con espacios (no tendrás que levantar el dedo mientras utilizas la escritura gestual, sino solo pasar por el espacio)
Teclado de Google

Descargar

Teclado de Google (Google Keyboard) 4.1.22063.1974169

— Opinión usuarios — sobre Teclado de Google

  • franju_az

    por franju_az

    "Excelente pero, pesa demasiado."

    El teclado perfecto para Android (puesto que es de la misma compañía) todo esta muy bien a excepción de un detalle, pesa... Más.

    analizado el 20 de septiembre de 2013